CEM aprueba su primera auditoría en el proceso de Formación Dual

Con una muy buena evaluación CEM aprobó la auditoría al proceso de formación dual de los alumnos de agropecuaria del Liceo Enrique Bernstein de Paine.

Cumpliendo con el plan de trabajo convenido para la estrategia Dual de Excelencia para la especialidad de agropecuaria en el Liceo Enrique Bernstein, CEM y el Liceo presentaron los documentos de respaldo que acreditan el correcto cumplimiento de los protocolos que aseguran el modelo de educación 2017 de Fundación Chile Dual.

 

La importancia de esta auditoría es clave ya que permite que los estudiantes puedan obtener su certificación de calidad al terminar el proceso y egresar de su carrera técnica.

La auditoría fue realizada por Paulo Ruiz, representante de Chile Dual y los documentos del programa fueron presentados por Andrés Briones, jefe de especialidad del Liceo y Consuelo Martínez, coordinadora de especialidad Dual CEM.

Tras la revisión de la documentación se aprobó satisfactoriamente el proceso y los respaldos que dan cuenta del cumplimiento de los protocolos establecidos. Andrea Garrido, Directora Ejecutiva de Chile Dual, destaca el proceso con CEM ya que según comenta “este fue el mejor resultado auditado dentro de su red de establecimientos”.

CEM destaca la valoración de la estrategia en la zona ya que Fundación Chile Dual ha recibido positivamente sugerencias e indicadores propuestos a nivel local.