¡Felices Fiestas!

Los invitamos a revisar los resultados de nuestra primera Navidad con Sentido en la que más de 15 instituciones locales apoyaron el desarrollo de estos proyectos que llenaron de alegría y esperanza a los niños y jóvenes beneficiarios:

 

“Un techo de acogida”

Construimos un techo en el antejardín del Jardín Infantil Sagrado Corazón de Huelquén en Paine, que albergue y acoja del clima a niños y apoderados.

 

“Placita Esperanza”

Diseñamos y construimos una plaza infantil que incluye juegos, escaños y hermosamiento del jardín para los niños del Liceo A-131 de Buin como un espacio alegre y divertido.

 

“Preparándonos para atender a los abuelitos”

Habilitamos una sala-taller de Alimentación para los estudiantes de la especialidad de Atención de Enfermería del Liceo Gregorio Morales de Hospital, Paine.

 

“Un niño, un juguete”

Entregamos juguetes y regalos a niños de la población 24 de abril en Paine y estudiantes del Liceo Francisco Javier Krugger en Buin.

 

“Una fiesta de chocolate”

Coordinamos una fiesta con juegos inflables, carritos de dulces, pinta caritas, manualidades y demostración de chocolates en la empresa Barry Callebaut para los niños de pre kinder y kinder del Liceo Gregorio Morales, Paine.

 

“La cultura me hace grande”

Llevamos a niños del Liceo Poetisa Gabriela Mistral de Calera de Tango a recorrer BuinZoo y sus instalaciones en una visita guiada y recreativa.

 

“Mi placita favorita”

Mejoramos y habilitamos un nuevo espacio en el Liceo Poetisa Gabriela Mistral de Calera de Tango, limpiando, incorporando gravilla, plantas, neumáticos y pintura en los muros.

 

Gracias a su compromiso en esta Navidad, hoy tenemos niños, liceos y comunidades llenos de sonrisas.

Gracias por dejar huella en esta Navidad…