Nuevos estudiantes certificados en software SAP

Llenos de energía 88 jóvenes de la especialidad de Administración mención Logística, recibieron su certificación “ERPSim -Navegación en SAP” tras participar de una capacitación de 12 hrs. con apoyo de la Universidad Santo Tomás (UST).

Los estudiantes de 3° y 4° medio pertenecientes al Liceo Cardenal Caro recibieron 12 horas de capacitación en 4 talleres prácticos realizados en el liceo. La relatoría estuvo a cargo de Carlos Calderón Jefe de Carrera de Contador Público y Auditor de la Universidad Santo Tomás y colaborador activo de la Red Técnica del Maipo.

Los estudiantes aprendieron conceptos de navegación y gestión logística en este software de gestión empresarial a través de la dinámica del juego de simulación de negocios.

 

Agradecemos la colaboración de la Universidad Santo Tomás quienes a través de la realización de estos talleres nos apoyan por cuarto año en nuestra misión de fortalecer la educación técnica en la zona.

La ceremonia de certificación contó con la participación de (izquierda a derecha) Sr. Carlos Calderón Jefe de Carrera | Ingeniería en Control de Gestión Facultad de Economía y Negocios UST,  Relator SAP y entrenador certificado de ERPSim, Sr. Fernando Mejido, Director Escuela de Auditoría y Control de Gestión UST, Sr. Francisco Nova Jefe de Carrera Contador Público y Auditor UST, Sra. Paulina Moreno Gerente General CEM, Sr. Reinaldo León Coordinador especialidad de Administración y Docente, Srta. Bárbara Miranda, Coordinadora Red Técnica del Maipo, Sr. Mario Hurtado, Jefe Unidad Técnica Pedagógica y Sr. Sergio Maureira Director Liceo Cardenal Caro.