Asamblea de socios 2019

Gracias a la asistencia y participación de nuestros socios, realizamos con éxito nuestra asamblea anual que reunió a líderes de empresas comprometidos con la zona Maipo.

Con el liderazgo y las palabras de nuestro presidente Rodrigo Aríztía, la Corporación Empresas del Maipo (CEM), realizó su asamblea anual de socios en dependencias de Viña Santa Rita.

La asamblea contó con la asistencia de líderes empresariales de distintos rubros económicos presentes en la zona, comprometidos con fortalecer el capital humano local que es demostrado en sus contantes acercamientos a la comunidad.

Además y tras un intenso conversatorio sobre los beneficios de participar como socio CEM, se concluyó que al involucrarse activamente en programas y proyectos, se presenta una oportunidad concreta de apoyar a la comunidad y generar diversos lazos a nivel local. También es importante destacar que el beneficio se extiende hacia la comunidad interna de la empresa ya que se genera sentido de pertenencia hacia los colaboradores.

Dentro de los nuevos desafíos se sugiere mejorar la difusión de las iniciativas de forma interna, generar instancias de relacionamiento entre empresas y continuar el camino de la sostenibilidad.

Asamblea de socios 2019
Scroll to top